Nuestro equipo de profesionales se encargará de la corrección de estilo de su obra, donde se revisa la sintaxis del documento
y el apego a criterios ortotipográficos previamente definidos.

En La Aldea Editorial sabemos de la importancia y la necesidad imperante de la corrección de estilo. Nuestro equipo de profesionales le atenderá con entusiasmo y pondrá a su disposición amplios conocimientos del lenguaje, ofreciéndole revisión a nivel ortográfico, sintáctico, gramático y de estilo para cualquier tipo de proyecto editorial. Contamos con un equipo ampliamente experimentado, capaz de mantener el tono de se marca, con capacidad de sintesis, redacción creatriva, de pulir y potencializar los textos copy de los copywriters.

Trabajamos bajo un modelo de outsourcing editorial, el cual permite a cualquier empresa o particular acceder a servicios editoriales y gráficos especializados, a un costo competitivo, el cual se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Esto significa que podemos abarcar todas las etapas del proceso editorial (desarrollo del concepto original, generación de contenidos, edición, corrección de estilo, diseño editorial, formación, ilustración, fotografía, coordinación editorial e impresión) o algunas etapas del mismo, dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.