Contamos con planeación editorial de cada número, distribución y supervisión del trabajo con el equipo de reporteros, fotógrafos y diseñadores. Posteriormente, se jerarquiza y distribuye el texto en una sábana; se definen sus categorías (títulos, subtítulos, citas, notas, etc.); y se lleva a cabo el proceso de marcaje que indicará al formador
las diferencias tipográficas que deberá aplicar.

Ser escritor o autor de una obra escrita requiere de por sí, gran tenacidad y dedicación. Cuando se quiere compartir un mensaje, el peor enemigo se dice, es el anonimato, siendo la causa principal, no contar con una editorial que asuma los enormes gastos que representa imprimir tu libro. Gracias a los servicios integrales que ofrecemos, esto ya no es así, pues cada autor independiente o auto editor cuenta con herramientas importantes a su favor, para lograr el éxito que concluye en la impresión de la obra escrita.

Trabajamos bajo un modelo de outsourcing editorial, el cual permite a cualquier empresa o particular acceder a servicios editoriales y gráficos especializados, a un costo competitivo, el cual se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Esto significa que podemos abarcar todas las etapas del proceso editorial (desarrollo del concepto original, generación de contenidos, edición, corrección de estilo, diseño editorial, formación, ilustración, fotografía, coordinación editorial e impresión) o algunas etapas del mismo, dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.