Le ofrecemos el servicio de Diseño Editorial, donde a partir de la sábana, se realiza la planeación del tratamiento gráfico de cada artículo.
Se define qué recursos editoriales se utilizarán, tales como fotografías, ilustraciones, infografías, etc.

El diseño gráfico y diseño editorial son sin duda, unas de las ramas de mayor especialización, donde periódicos, revistas y empresas editoriales requieren de personal altamente capacitado para el desarrollo de sus productos. Hoy en día los editores deben de contar con conocimientos técnicos de preprensa y maquetación. Nuestro equipo de profesionales le brinda el perfil necesario para sus proyectos, para diseñar productos editoriales y de preprensa a la altura de sus necesidades.

Trabajamos bajo un modelo de outsourcing editorial, el cual permite a cualquier empresa o particular acceder a servicios editoriales y gráficos especializados, a un costo competitivo, el cual se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Esto significa que podemos abarcar todas las etapas del proceso editorial (desarrollo del concepto original, generación de contenidos, edición, corrección de estilo, diseño editorial, formación, ilustración, fotografía, coordinación editorial e impresión) o algunas etapas del mismo, dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.